Ingrid Cruz adelantó detalles sobre el final de ‘Demente’: “Vienen cosas lindas y cosas terribles”

Sábado, 06 de noviembre de 2021

La actriz Ingrid Cruz dio pistas de lo que se viene para el final de la aclamada noctura de Mega, ‘Demente’.

En el adelanto de ‘Demente’ de este jueves se vio cómo Flavia y Javiera (Ingrid Cruz y Patricia Rivadeneira) escucharon ruidos provenientes del búnker de Dante, el artífice del secuestro de Mateo.

El sonido en cuestión fueron los gritos de Melissa, quien está escondida en el lugar ubicado bajo la bodega y la piscina y se ha quedado sin provisiones por culpa de la ausencia de ‘Jorge’.

Los televidentes se preguntan si la pareja será capaz de descubrir el escondite del secuestrador tras averiguar de dónde proviene aquel ruido.

adelanto Demente Flavia y Javiera

Desde Página 7 se contactaron con Ingrid Cruz para consultarle sobre el final de la producción, sin embargo, la mujer partió aclarando que “no lo puedo adelantar, pero se viene bueno”.

A pesar de que no pudo dar más pistas de lo que se aproxima en los nuevos capítulos, indicó que “no puedo decir nada porque todo lo que diga puede ser usado en mi contra… Estoy muy vinculada con el final. Vienen cosas lindas, cosas terribles, y en todas está metida Javiera“.

 Ingrid Cruz le dedicó tierno mensaje a su “hermana putativa” por su cumpleaños

Por último, destacó la increíble experiencia de haber interpretado a Javiera Cáceres.Emocionalmente es como la antiheroína, entonces nunca tuvo una carga difícil de sacar de encima. Muy por el contrario: siempre fue entretenido. Me llenaba de energía hacerlo”, cerró.

y fuente: Página 7

© FUENTE ORIGINAL