“Inventan cualquier hueá”: Catalina Pulido responde severamente a comentarios emitidos en “Me Late”

Viernes, 01 de octubre de 2021

En dicho programa de farándula del canal de televisión abierta TV+, el periodista Sergio Rojas aseveró que la actriz estaba “chata” de trabajar con Patricia Maldonado en el espacio web “Las Indomables”.

Inclusive, Rojas garantizó que Cata Pulido se excusaba a menudo con quienes se habían ofendido de algún manera ante tal declaración indicando que “tengo que estar ahí porque no tengo más trabajo”.

A raíz de ello, tal información fue desmentida en el mismísimo programa de Paty Maldonado, en donde la opinóloga alzó su voz para responder sin filtro a los panelistas.

En vista de que Maldonado se mostró confundida sin entender sus palabras, Pulido optó por decir lo siguiente: “tres picantes que yo… no sé, da lo mismo. Inventan cualquier hueá. Da lo mismo Paty”.

“No me conocen, no me han visto, no tienen ninguna cercanía conmigo, pero inventan. Yo sé que les subo el rating”, añadió molesta la también.

“Esos tres picantes me tienen chata”, sentenció.

Para finalizar, Cata Pulido trató a Sergio Rojas de “chico, gordito, que se pone jopo para verse más alto”.

“Me tienen realmente harta, me tienen chata. Así que córtenla con la estupidez porque me sacaron los choros del canasto. Me aburrí”, enfatizó severamente.

Gossipchile con fuente en Te Caché

© FUENTE ORIGINAL