Irací Hassler deja en ridículo a José Antonio Kast por polémica del Metro de Santiago

Lunes, 01 de noviembre de 2021

Hassler fue con todo contra Kast y fue furor por ello.

La Municipalidad de Santiago, liderada por la alcadesa Irací Hassler, llevó a cabo una acción que dará mucho para hablar diariamente. Desde el mencionado recinto presentaron un recurso de protección para intentar redefinir el trazado de la Línea 7 del Metro de Santiago, el que buscará unir Renca con Vitacura. Por ello, la polémica salió a flote.

En ese aspecto, la jefa comunal resumió que «no se puede seguir afectando la calidad de vida de las personas». Teniendo en cuenta lo que se puede apreciar en el comunicado, «el objetivo de la medida es resguardar al Parque Forestal y a las comunidades que viven en ese entorno». Las palabras de Hassler no pasaron desapercibidas en estas horas.

Pero, eso no fue todo. Mediante sus redes sociales, José Antonio Kast, candidato presidencial del Partido Republicano, no se guardó nada y fue con fuerza contra la decisión tomada por el municipio. «No dejes que el Partido Comunista expropie el Metro», fue lo que escribió en su cuenta personal de Twitter, expresando su opinión al respecto.

Firme respuesta de Hassler

«El Metro es un orgullo para Chile y es una vía rápida para reducir la desigualdad urbana. Defendamos el Metro!», sostuvo también. Claro, el desacuerdo entre ambos fue furor en las plataformas del ciberespacio, teniendo en cuenta que no es la primera vez que hay un tenso cruce entre las partes. Pero, esta vez, fue justamente Irací quien se salió con la tuya.

Hassler no tardó en contestarle a Kast, cosa que llevó a cabo en su cuenta de Twitter. Allí, la alcaldesa denunció que el líder republicano la tiene “bloqueada” y que no puede responderle por eso. «Parece que no va tan de frente como declara. A la opinión pública: en Stgo defendemos un pulmón verde muy importante para la ciudad y pedimos que su arbolado y acuíferos sean protegidos. ¡Sí al metro y sí al Parque», completó.

© FUENTE ORIGINAL