Iván Núñez y equipo de TVN rindieron motivo homenaje a compañero fallecido

Jueves, 30 de septiembre de 2021

Un lindo momento se vivió el pasado viernes en el noticiero 24 horas de TVN, donde Iván Núñez envió un especial mensaje a un fallecido compañero de labores.


Lo anterior, debido al lamentable fallecimiento de un compañero de labores, lo que ocurrió de manera repentina. “Normalmente, antes de irnos, le presentamos a esta hora alguna información destacada de nuestro portal, preparada por nuestros compañeros de esa área. Hoy no será así”, fue lo primero que expresó el periodista.


El rostro de TVN señaló que “al terminar las noticias queremos enviarle un cariñoso saludo y todo el apoyo del departamento de prensa, de todos quienes trabajamos en el departamento de prensa de Televisión Nacional de Chile, a la familia de nuestro querido compañero de labores, Juan Ramón Catalán Gutiérrez, un joven periodista que lamentablemente ayer (jueves) nos dejó de manera repentina con solo 35 años de edad”.


“De parte de todos tus amigos, colegas, rendimos este breve pero emotivo homenaje a la memoria de Juan, periodista del equipo de deportes de 24horas.cl“, añadió.


Finalmente, Iván señaló que “a título de todos los que estamos en este canal, le mandamos un abrazo a su familia”.


Tras decir aquello, el conductor de noticias cerró la emisión. Más tarde y a través de sus redes sociales, el canal compartió estas palabras.


Rendimos este homenaje a la memoria de nuestro querido compañero y amigo Juan Ramón Catalán Gutiérrez, quien ayer nos dejó de manera repentina. Siempre te recordaremos. De parte de todo el Departamento de Prensa de TVN y de tus amigos de 24Horas”, escribieron junto al video, donde se muestran imágenes del joven profesional.

© FUENTE ORIGINAL