Jaime Coloma recordó sus dichos a María José Quintanilla en «Rojo»

Miércoles, 20 de octubre de 2021

En medio de esta pandemia, Jaime Coloma recordó su participación como jurado del programa Rojo de TVN, donde se hizo conocido con el apodo «labios de rubí».

A través de Instagram, el comunicador compartió un breve video de una de sus evaluaciones en la primera temporada del espacio.

«Los #tbt permiten reconectarnos y observarnos con cierta objetividad sobre nuestro comportamiento en el pasado», comenzó expresando Coloma.

«Pu… que era pesado»

El candidato a diputado añadió que «me ha sucedido, más de una vez, que veo mi participación en el programa #RojoFamaContraFama y efectivamente pienso, p…ta que era pesado, otras como este momento, también recuerdo mi afán por cuidar a es@s niñ@s y jóvenes que entraban a la tele».

En ese sentido, recordó que “la primera vez que María José Quintanilla participó le dije que me complicaban los niños en la tele, fundamentalmente porque por muy bien que lo pasen es un trabajo y se debe cumplir con él como tal”.

En su opinión, tener infancia es importante y cuidarla, más. !La prensa leyó mis palabras como si la estuviera mandando a jugar con muñecas y eso publicó. Este recuerdo de esa época muestra mi preocupación honesta por ese periodo tan sustancial donde construimos identidad!.

Finalmente, Jaime Coloma sostuvo que “sigo creyendo que es complejo tener niños en la industria del espectáculo, sigo creyendo en los derechos de NNA y por lo mismo pienso en que ese, también, es un tema sustancial a tratar, trabajar y solucionar”.

© FUENTE ORIGINAL