Jaime Leyton entona popular canción de Celia Cruz y saca risas en “Meganoticias Amanece”: “Está que arde esta cuestión”

Sábado, 06 de noviembre de 2021

Y es que, la mañana de este viernes 05 de noviembre, un hilarante momento se vivió en el noticiario de Mega, pues los conductores del espacio, Priscilla Vargas y José Luis Repenning, decidieron llevar a cabo un improvisado karaoke en pleno transmisión.

Sin embargo, los comunicadores no estuvieron solos, ya que, junto a ellos, también se hallaban el meteorólogo Jaime Leyton y el periodista Carlos Díaz, los cual se vieron en la obligación de sumarse a la iniciativa con micrófono en mano.

“Ya revisamos el tiempo, así que ahora nosotros vamos a cantar…sí po’, si es viernes”, comenzó indicando Priscilla Vargas luego del pronóstico diario de Leyton.

Pese a ello, quien se llevó todos los reflectores fue precisamente el meteorólogo, puesto que pidió que le pusieron la canción “Carnaval” de la icónica cantante cubana, Celia Cruz.

Si bien Don Jaime fue el que solicitó tal himno latinoamericano, a fin de cuentas no pudo seguir el alegre ritmo de la letra y, por lo contrario, cantó el tema con total desánimo.

Jaime Leyton cantando en “Meganoticias Amanece”. / Cortesía: Mega

O al menos eso fue lo que comentaron sus compañeros de espacio, quienes no pasaron por desapercibida su falta de motivación. “Está que arde esta cuestión”, sentenció José Luis Repenning con un tanto de ironía después de haber escuchado la interpretación del reconocido meteorólogo nacional.

– El radical cambio de look de José Luis Reppening para “The Covers”

Fue en ese justo momento cuando el conductor empezó a imitarlo en tanto Priscilla no podía contener la risa. “Arriba el ánimo chiquillos, es viernes. Pucha Don Jaime póngale onda”, cerró expresando Repenning para dar por finalizado el distendido momento.

No obstante, en aquel instante el equipo vivió un divertido chascarro tras casi caérsele un micrófono al piso. “Se va a caer el micrófono”, se le escuchó decir a la conductora, quien corrió para atajarlo a tiempo.

“Qué gran momento. La peor elección Don Jaime”, aseveró Vargas, mientras que, por su parte, Repenning le pedía que contuviera las carcajadas para continuar con el noticiero.

Gossipchile con fuente en Meganoticias

© FUENTE ORIGINAL