«Jamás me aceptaste»: Naya Fácil se desahogó en Instagram y le pidió disculpas a su mamá

Domingo, 26 de diciembre de 2021

A pesar de que la influencer Naya Fácil durante este año logró comprarse su primera casa y viajar por el mundo, no todo ha sido color de rosas para ella.

Puesto que también ha tenido que recibir críticas por parte de cientos de cibernautas, sufrir la estafa de un amigo y ahora que tomó su cuenta de Instagram para publicar una historia y desahogarse con un extenso mensaje hacia su mamá.

El potente mensaje de Naya Fácil a su mamá

«Hoy es tu cumpleaños… sé que nunca leerás esto pero lo escribiré para desahogarme. Perdón por nunca ser lo que querías que fuera, sé que siempre me diste lo mejor de lo que pudiste, todo lo que hiciste, lo hiciste por mí, pero jamás me aceptaste por buscar mi felicidad», parte diciendo el mensaje.

Y es que al parecer la relación de ambas no sería de la mejor y al día de hoy, no existiría comunicación.

Naya Fácil Mamá (2)
Créditos: @nayafacil_official

«Me da tanta pena que jamás hayamos tenido confianza para contarnos cosas, espero algún día volvamos a hablar y te des la oportunidad de aceptarme con la vida que llevo y si no es así, perdón por haberte decepcionado», sigue diciendo Naya.

Donde recalca que pese a lo anterior, hizo y sigue haciendo cosas por su completo bienestar.

«Mi felicidad siempre va a estar primero que tus opiniones, solo quiero que sepas que yo no te tengo rencor y si algún día quieres hablar conmigo cuando sea a la hora que sea, siempre estaré para ti. Perdón mamá», terminó diciendo la influencer.

Cabe destacar que fue el día de ayer que Naya Fácil comentó que «yo soy mi propia familia desde que nací», donde dejó ver que pasó de forma solitaria Nochebuena.

Naya Fácil Mamá (1)
Créditos: @nayafacil_official_

Te podría interesar: Cecilia Bolocco no le dio importancia a Naya Fácil y sus dichos 

© FUENTE ORIGINAL