Javier Castrilli aclaró "reveladora confesión" al "camarín" de la "U" tras polémica en el clásico

Miércoles, 10 de noviembre de 2021

Aunque ya transcurrieron casi 24 horas, el clásico universitario sigue dando que habla. Luego del triunfo por 1-0 de la UC, los azules reclamaron por un supuesto penal no cobrado de Sebastián Pérez sobre Luján, en los primeros minutos de partido.

De hecho, fue el mismo técnico del “Romántico Viajero”, Cristián Romero, tras el pitado pitazo final, quien reveló que Castrilli les reconoció que Julio Bascuñán se había equivocado en desestimar la falta y cobrar tiro de esquina.

“Nos reconoció que fue penal a Luján”, afirmó “Relojito” sobre la confesión del Presidente de la Comisión de Árbitros de la ANFP.

La aclaración de Castrilli

Como era de esperarse, esos dichos generaron una nueva polémica, la cual estaba relacionada en cómo el argentino llegó a comunicarle esa información al plantel de la “U”. Incluso, varios especularon con que había visitado el camarín de la vista.

Por lo mismo, fue el mismo Castrilli quien aclaró la situación.

“En qué cabeza cabe que puedo ir a un vestuario y a decir eso, con 44 años en el fútbol. Cuando pasé a saludar a los árbitros, el número 5 de la U salió del vestuario para preguntarme por esa jugada. Lo saludé, le di mi impresión y seguí mi camino, eso fue todo”, explicó en radio ADN.

© FUENTE ORIGINAL