JC Rodríguez y Monserrat Álvarez discutieron en vivo en ‘Contigo en la Mañana’: “No me descalifiques así”

Jueves, 11 de noviembre de 2021

Una tensa discusión fue la que protagonizaron Julio César Rodríguez y Monserrát Álvarez este miércoles en ‘Contigo en la mañana’.

Tras entrar en desacuerdo por los dichos sobre la economía actual de Chile, los conductores de ‘Contigo en la mañana’ tuvieron un tenso roce en vivo.

Todo empezó cuando JC Rodríguez afirmó que “siempre veo a los economistas que dicen que estamos bien, no si la gente está perfecto…”, lo que fue rápidamente negado por Monserrat Álvarez, quien refutó diciendo que “no, no dicen eso Julio… ojo”.

 Julián Elfenbein le reprocha a JC Rodríguez y a Monserrat Álvarez en plena transmisión en vivo: “No me invitan nunca al matinal”

La respuesta de Julio César fue inmediata. Le pidió a su compañera que no lo tratara de esa manera. Pero no me descalifiques así, Monse”, expresó.

La periodista aclaró que “no quiero descalificar a los economistas. Los economistas no dicen ahora que estamos bien, los economistas están diciendo ahora que estamos mal”.

monserrat álvarez

Luego de aquel cruce de palabras, Julio César hizo una rápida búsqueda en su celular para reforzar su argumento. “Quiero defender mi punto porque sentí que la Monse me descalificó y quiero defender mi punto con antecedentes”, aseguró, para luego leer en pantalla un artículo que decía que “Chile es el país que más está creciendo en el mundo el 2021, frases de economistas“.

La tensa discusión de JC Rodríguez y Monserrat Álvarez: Francisco Vidal  debió actuar - YouTube

Al terminar de leer dicho artículo, Rodríguez le explicó a su compañera que “cuando me interrumpiste, quería hablar sobre esto”.

Sin embargo, Monserrat parecía cansada del tema y replicó diciendo: “Ay Julio, no seas así”.

“No, pero es que Monse tampoco… yo estoy tratando… déjame a mí”, contestó JC.

julio césar rodríguez

En ese momento, Francisco Vidal, invitado especial del programa este miércoles, se manifestó exclamando “¡Pero muchachos!”, para intentar dar fin a la pelea entre animadores.

Por último, Julio César expuso que para él era importante referirse al tema en cuestión, lo que generó una última respuesta por parte de Monserrat. “Ah, para mí no… tú dijiste una frase que decía ‘los economistas’, y yo te digo que no estoy de acuerdo, no podemos meter a todos los economistas que dicen los economistas que está todo bien. Yo te quiero decir que ahora los economistas, no todos, al contrario… dicen que no está todo bien, finalizó.

y fuente: Mira Lo Que Hizo

© FUENTE ORIGINAL

Todo de "Contigo en la Mañana"