Jean Philippe Cretton revela que durante una gira de la Teletón fue ninguneado por un productor

Sábado, 06 de noviembre de 2021

En el más reciente capítulo trasmitido de del programa de conversación “Podemos Hablar”, el animador compartió una anécdota de la Teletón.

Desde hace algún tiempo, Jean Philippe Cretton ha podido situarse como uno de los animadores principales de Chilevisión. Que lleva las riendas de programa de entretenimiento como “Yo Soy” y “Podemos Hablar”.

Sin embargo, recientemente dio a conocer que al principio de su carrera en el mundo televisivo, fue ninguneado durante una gira de la Teletón. Esto, según lo que contó en el especial de humor del estelar de Chilevisión, al que fueron invitados Gigi Martín, Iván Arenas, Renata Bravo, Yasmín Vásquez y Mauricio Flores.

“A mí me pasó en una gira a la Teletón, estaba en ‘Calle 7’ en la época cuando Martín (Cárcamo) recién se había ido al ‘Bienvenidos’, entonces yo recién estaba animando”. Fue lo primero que comentó entre bromas.

Para luego relatar que el inconveniente surgió, al momento en el que de repente hizo falta un animador. Puesto en el que lo ofrecieron, pero fue descartado. “Yo estaba en la van de la gira de la Teletón descansado. Como siempre me he llevado bien con los músicos, estaba con Sinergia, con los Tomo como Rey. Y entra un productor corriendo y dice ‘necesito un animador urgente’”.

Tras esto, comentó que los músicos que se encontraban con él lo propusieron, sin embrago recibió la siguiente respuesta por parte del productor. “No, no, no, animadores”.

Para finalizar su anécdota, entre risas el animador se dirigió a quien en el pasado lo había menospreciado. “A propósito de ninguneos… Mira de quién te burlaste, productor”.

A continuación puedes ver la anécdota de Jean Philippe Cretton en la gira de la Teletón. 

y TiempoX. 

© FUENTE ORIGINAL