Jean Philippe Cretton reveló la razón por la que habló públicamente de su vasectomía: “Estaba todo ese manto de ignorancia”

Sábado, 02 de octubre de 2021

A varios meses de someterse a una vasectomía, Jean Philippe Cretton confesó por qué decidió hacerlo público.

Tras salir de Chilevisión, Pamela Díaz volvió al mundo de la farándula de la mano de TV+ con ‘Me Late Prime’. Sin embargo, uno de sus retos más llamativos durante los últimos meses fue su incursión a TVN, donde actualmente anima un programa cultural llamado “Mochileros”.

El próximo invitado de Mochileros será nada más y nada menos que su pareja, el animador y músico Jean Philippe Cretton. Durante el encuentro, Pamela Díaz le preguntó a su pareja “¿por qué hiciste público el tema de la vasectomía?”, a lo que Cretton contestó que “yo siempre he considerado que, para nosotros, trabajar en la tele es un regalo por múltiples cosas, pero creo que lo principal es poder darle un sentido“.

“Entonces cuando sentí que estaba todo ese manto de ignorancia, en dónde había gente que me decía ‘¿o sea te vas a cortar los testículos?’, ahí dije: ‘No, esto hay que salir a decirlo’”, indicó el actual animador de ‘Yo Soy’.

Fue en enero de este año que Cretton decidió someterse al mencionado proceso, reflexionando al respecto en su cuenta de Instagram, donde sostuvo que “cuando uno decide hacerse la vasectomía es porque tiene la decisión tomada de que no quiere ser padre“.

También dio detalles sobre la operación en aquel entonces. “No sentí dolor de ningún tipo, lo único fue el pinchazo de la intravenosa que te ponen”, concluyó.

GossipChile y fuente: BioBioChile

© FUENTE ORIGINAL