Jordi Castell a Pamela Díaz "Conseguiste una carrera siendo una estúpida…"

Domingo, 04 de diciembre de 2022





El popular fotógrafo fue parte del ultimo podcast de la Fiera, en donde, le lanzó una ácida opinión a la morena.

Bastante de que hablar esta dando el último programa Hoy es Hoy conducido por Pamela Díaz y Chiqui Aguayo. Recordemos que en este mismo programa ‘La Fiera’ le mando un sutil recado a Raquel Argandoña, donde aseguró que antes de hablar del resto debería mirarse ella primero.





Y ahora, una nueva ‘polémica’ nace del programa. Fue en medio de la conversación que el fotógrafo le lanzó un ácido comentario a la Fiera por su carrera en la televisión.

Durante una dinámica de preguntas rápidas le hicieron las conductoras del podcast, cuando le hicieron una consulta sobre lo que creía que la gente piensa de él.

Fue entonces que Pamela le tiró que era desubicado, a lo que Jordi le respondió con un misil a la morena.

“Yo proyecto… Igual que tú conseguiste una carrera siendo una estúpida”, lanzó Jordi.

“¡Jamás en la vida he sido estúpida!”, contestó indignada Pamela. Sin embargo, Jordi aseguró que “te has hecho la tonta del barrio toda la vida y gracias a eso construiste un imperio”.

“Por eso todos te queremos y te respetamos”, agregó Jordi, dejando en claro que no era un ataque personal a Pamela.

Por su lado, Chiqui bromeó diciendo “así es, estúpida”, agregando que “es que no entiende lo que le están diciendo”, sacando carcajadas de todos en el estudio.

Jordi entonces continuó con su punto, señalando que “a mí me ha tocado un rol más incómodo, pero no me voy a cuestionar lo que proyectó públicamente, pero no creo que me respete”.

© FUENTE ORIGINAL