Jordi Castell es duramente criticado por subir parte de su trabajo fotográfico en Instagram: "¿Sacando celos?"

Lunes, 08 de noviembre de 2021

¡Sin pelos en la lengua! Jordi Castell respondió a las críticas generadas por sus últimas fotos publicadas en su cuenta de Instagram. 

El ex animador de «Primer Plano» uso su cuenta de Instagram (@jordicastell) para hacer un descargo a los comentarios negativos generados por las  publicaciones que ha realizado luego de separarse con Juan Pablo Montt. 

Por lo que el fotógrafo ha compartido diversas imágenes de hombres semidesnudos en su red social. Algo que llamo la atención tras conocerse su quiebre amoroso con su pareja durante más de 5 años. Incluso ambos llegaron a firmar el Acuerdo de Unión Civil a comienzos del 2020.

Revisa a continuación algunas de las fotografías: 

Jordi Castell fotos
Instagram (@jordicastell)

Jordi, el finao aún ta’ tibio”, “Esperemos a que se enfríe la cama del finadito”, “Un clavo saca a otro clavo”, “¿Sacando celos?”, “No seas penca” y “Parece que te olvidaste rápido de JP fueron algunos de los comentarios que recibió Jordi Castell en su publicación de Instagram, las cuales surgieron a dos semanas de que se supiera del fin de su relación sentimental.

Jordi Castell fotos
Instagram (@jordicastell)

Pero el fotógrafo  decidió subir otra sesión del mismo estilo,  asi que Jordi Castell respondió  los mensajes que ha recibido por sus postales en Instagram.

Agradezco la conexión y altura de miras de quienes lo ven como una disciplina de expresión”, partió escribiendo. “Para los que asocian mi vida personal para escribir comentarios descalificando o juzgando, les recomiendo con todo respeto que se compren una vida y se pregunten por qué les incomoda tanto ver cuerpos de hombres en un formato visual sin pretensiones publicitarias, cuando por décadas se usó el cuerpo de la mujer para vender todo un sistema machista y nadie dijo nada. Gracias por su comprensión. No le gusto? Pase de largo y no se moleste”, aseguró.

¿Se arrepintió? Jordi Castell vuelve a disparar contra Chino Ríos: «Tengo cosas que la prensa no sabe»

La separación de Jordi Castell y Juan Pablo Montt 

Como te comentamos a mediados de octubre, Juan Pablo Montt confirmó el fin de su matrimonio con Jordi. “Han sido días muy duros”, afirmó el publicista.

Lo intentamos como pocos valientes con la necesidad de armar una familia. Porque los dos pajarones veníamos de lugares hostiles, desamores insípidos y lo único que queríamos era paz y armonía. Pero fracasamos”, comentó por otro lado Jordi Castell, quien reconoció estar cansado pero también triste.

© FUENTE ORIGINAL