Jordi Castell le responde a quienes lo critican por publicar fotos de hombres semidesnudos

Viernes, 05 de noviembre de 2021

El fotógrafo fue principalmente criticado por los internautas por tener “poca empatía” luego de dar fin a su relación con Juan Pablo Montt.

Desde hace algún tiempo, el fotógrafo Jordi Castell ha sido el blanco de una serie de criticadas por parte de sus seguidores en Instagram. Red social en la que últimamente se ha dedicado a publicar un sinfín de registros de distintos hombres semidesnudos.

Esto debido, a que muchos de los internautas que el fotógrafo fue capaz de olvidar en poco tiempo lo que tuvo con su expareja Juan Pablo Montt. A pesar de que hay varias señales en las descripciones de dichos post demuestran que son postales relacionadas a su trabajo.

Algunos pasaron este hecho por alto, y criticaron sin filtro a Jordi Castell por presuntamente intentar dale celos a Juan Pablo Montt. “No seas penca, por no decir otra cosa. Parece que te olvidaste rápido de JP. Sé que es trabajo, mmm, pero en tu casa… ya. JP es un 7. Otra cosa. No necesita ser modelo”.

“El finao aún está tibio”, “sacando celos” y “esperemos que se enfríe la cama del finadito”. Estos fueron algunos de los comentarios negativos que recibió el expanelista de “Primer Plano”.

Esta ola de críticas, generaron que el fotógrafo se pronunciara al respecto a través de su cuenta oficial de Instagram. “Agradezco la conexión y altura de miras de quienes lo ven como una disciplina de expresión”.

“Los que asocian mi vida personal para escribir comentarios descalificando o juzgando, les recomiendo con todo respeto que se compren una vida”. Para luego dar a entender que lo que les “incomodaba” era ver “tanto ver cuerpos de hombres en un formato visual sin pretensiones publicitarias”.

Para finalizar Jordi Castell con una reflexión, “por décadas se usó el cuerpo de la mujer para vender todo un sistema machista y nadie dijo nada. Gracias por su comprensión. ¿No le gustó? Pase de largo y no se moleste”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jordicastell (@jordicastell)

y DUPLOS.cl. 

© FUENTE ORIGINAL