Jorge Zabaleta reveló detalles de su amistad con Pancho Saavedra: «Mis hijos le dicen padrino»

Lunes, 08 de noviembre de 2021

Hace unos días se dio a conocer la noticia de que Jorge Zabaleta regresa a Canal 13 por partida doble, junto al conductor de televisión, Pancho Saavedra. Pero no se trata de uno de sus roles habituales como actor.

Esta vez, en vez de dar vida a un galán de teleseries, como lo ha hecho en «Papi Ricky» o «Brujas», será animador de dos nuevos programas.

Y es que el actor y el conductor de «Lugares que hablan» encabezan dos proyectos bajo la marca «Socios», la misma con la que hicieron frente a la pandemia.

«Socios de la parrilla» y «Socios en viaje» se llaman estos dos programas que dejaron su vida en Instagram y se sumaran a la parrilla programática de Canal 13.

Jorge Zabaleta reveló detalles de la amistad

Es justo este segundo espacio el que tiene a Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra en España,  grabando sus aventuras. La dupla se conoció grabando el avisaje de un supermercado y desde entonces la amistad ha ido creciendo. Algo que se ve pudo ver durante sus transmisiones a través de la red social antes mencionada, junto a Pedro Ruminot y Stefan Kramer. 

Y es que sobre su relación con Pancho Saavedra, el actor dijo a El Mercurio«Mis hijos le dicen padrino a Pancho, porque es muy cariñoso  y bueno para hacerles regalos».  

Socios
@franciscosaavedr

Por otro lado, Jorge Zabaleta reveló detalles de cómo se complementan laboralmente, asegurando que «yo siempre estoy con ideas dando vueltas en la cabeza y Pancho es más ejecutivo». Incluso, el protagonista de «Machos» da un ejemplo: «Imagínate que yo soy tan al lote, que me traje media maleta con ropa al viaje y Pancho trajo cuatro maletas grandes, una incluso con muchos remedios».

Su regreso a Canal 13 

Como ya mencionamos, los dos programas junto a Pancho Saavedra marcan el regreso de Jorge Zabaleta a Canal 13, señal a la que reconoció tenerle cariño.

«Porque me dio la oportunidad de conocer todo este mundo de la televisión, de la mano de directores como Óscar Rodríguez, Cristián Mason», dijo al medio citado.

Según el actor, retornar a Canal 13 es «como volver a mi casa. Aunque el canal ha cambiado, sé perfectamente dónde están los estudios, el baño, las oficinas, todo». Además, no descartó ser parte de una teleserie o serie de la señala del grupo Luksic.

© FUENTE ORIGINAL