José Antonio Neme atacó a ‘Me Late’ pero destacó el trabajo de Sergio Rojas: “Él hace un espectáculo”

Lunes, 04 de octubre de 2021

Nuevamente José Antonio Neme se fue en picada contra el programa de farándula ‘Me Late’, aunque en esta ocasión destacó el trabajo de su amigo Sergio Rojas.

En mayo de este año, José Antonio Neme fue directo al arremeter contra el contenido de Me Late. “Del 90% de las cosas que hablan, probablemente el 10% sea verdad y el resto son puras especulaciones”, expresó en aquel momento.

Ahora, en una reciente entrevista con Televidentes, el periodista volvió a atacar al espacio de espectáculos de TV+.

Según Neme, la puntuación adecuada para calificar a ‘Me Late’ sería “un 5,5, porque hay demasiada especulación disfrazada de dato”.

“Creo que le falta el espectáculo tipo Primer Plano, había mas show, pero no hagamos Mesa Central, no pongamos una mesa donde nos sentamos a mirarnos entre nosotros”, agregó a su crítica.

 ¿ARREPENTIDO? – José Antonio Neme aclaró sus dichos contra ‘Me Late’: “Entendieron mal”

Sin embargo, uno de los momentos más destacados de su intervención tuvo que ver con Sergio Rojas. Y es que para Neme, el conductor de ‘Qué te lo digo’ es lo más destacado que tiene ‘Me Late’. “Él efectivamente hace un espectáculo”, aseguró, antes de criticarlo por las veces en las que “te pones serio y dices que yo reporteo y fui a la fuente eso es estar pelando, hay que darle una textura de show”.

Finalmente, no todo fue tirar basura al programa de farándula, sino que reconoció que este tipo de espacios hace falta en la televisión actual, donde han bombardeado al público con temas de contingencia en cualquier tipo de programa. “Debiese haber entretención en general, el país, estamos odiosos, denso”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Todo Se Sabe Oficial (@todosesabeoficial)

 Redacción GossipChile y fuente: Mira Lo Que Hizo

© FUENTE ORIGINAL