José Luis Repenning habla de su complicidad con Priscilla Vargas: «No lo hacemos forzado»

Viernes, 01 de octubre de 2021

José Luis Repenning y Priscilla Vargas se han tomado «Meganoticias Amanece» con divertidos momentos, generando un ambiente positivo con el televidente.

La buena relación entre los periodistas ha marcado la emisión del noticiero, pues la complicidad de los conductores de noticias ha cautivado a los televidentes.

Sobre esto, José Luis Repenning conversó con Tiempo X, donde señaló que «es probable que quizá cuando estaba en el (noticiero) central no tenía estos espacios para ser un poco más yo. No lo hacemos forzado, tratamos de ser como somos no más».

«Con Priscila Vargas somos amigos hace tanto tiempo que me sale natural. Cuando yo la reto o ella me reta, te juro que es 100% real, no hay nada forzado», agregó el periodista.

En este sentido, explicó que «lo pasamos super bien porque, en realidad, decidimos llevar a la gente, a nosotros, al equipo, con alegría, con entretención; sin pasar a ser chabacano o pasado para la punta ni restarle seriedad a lo que corresponde».

«Yo creo que va mucho en la complicidad, en la cercanía y en la amistad que tengo con Pri, porque se nos da de forma natural, y al equipo en general. Son gente joven, los editores no son graves, el director es cómplice», añadió.

© FUENTE ORIGINAL