José Luis Repenning reveló por qué le gustaría tener un programa con Priscilla Vargas

Viernes, 01 de octubre de 2021

El periodista de Mega, José Luis Repenning, fue el nuevo entrevistado del programa Revista Velvet en donde entregó detalles sobre su futuro laboral.

“¿Con quién te gustaría hacer un programa?”, fue una de las preguntas que efectuó Angélica Castro, en el espacio que se transmite vía Instagram, a lo que el periodista no dudó en elegir a su colega en Meganoticias, Priscilla Vargas.

“Yo creo que con la Pri, por ejemplo, podríamos hacer algo súper entretenido, informativo, de análisis“, reveló el comunicador.

Además agregó que “con Priscilla Vargas hemos estado ‘peluseando’ en las mañanas. Somos amigos hace 20 años y, también, es muy fácil trabajar con ella, lo pasamos el descueve“.

Ella conoce mi humor: el fome, el sarcástico y el negro“, expresó entre risas el animador.

Cabe recordar que hace unos días, el presentador se refirió a su “complicidad” con Vargas, aclarando que “somos amigos hace tanto tiempo que me sale natural. Cuando yo la reto o ella me reta, te juro que es 100% real, no hay nada forzado”.

Lo pasamos súper bien porque, en realidad, decidimos llevar a la gente, a nosotros, al equipo, con alegría, con entretención; sin pasar a ser chabacano o pasado para la punta ni restarle seriedad a lo que corresponde”, confesó en conversación con TiempoX.

Con respecto a otras colegas con las que se ha llevado bien durante su carrera, Repenning afirmó que considera como “muy buena compañera” a Soledad Onetto, con quien también le gustaría animar un proyecto. “Con ella trabajamos muchos años juntos y era muy fácil“, concluyó.

© FUENTE ORIGINAL