José Miguel Viñuela revela que está considerando no volverá a la televisión

Martes, 09 de noviembre de 2021

El animador José Miguel Viñuela, se convertirá en la noche de este martes 9 de noviembre en el más reciente invitado al programa de conversación, “Los 5 mandamientos”.

Junto a él también asistirá su asesora en el hogar, Nené, con quien últimamente ha estafo animando en nuevos programa web que se trasmite en Instagram.

Es así, como en el capítulo que se estrenará esta noche, José Miguel Viñuela se sincerará con Martín Cárcamo. Y le revelará sus dudas en cuanto a volver a la pantalla chica, sacando del baúl de los recuerdos, el “dolorosos” final que tuvo su último espacio en Mega.

Recordemos que este corte fue a raíz del encontronazo que el animador tuvo con un camarógrafo de “Mucho Gusto”. Que finalizó con el animador cortándole parte de su cabello en vivo.

“Claramente me dio pena irme. Hay amistades, gente técnica que conozco hace muchos años, amigos, productores, y por eso fue doloroso dejar el canal. Sentía de alguna manera que Mega era como mi casa televisiva. Yo creo que me fui antes de tiempo”.

Siguiendo esta línea, el conductor fue cuestionado sobre un posible regreso a la televisión. “Yo creo que no voy a volver a la televisión”, siendo una de las razones, un descubrimiento que hizo recientemente.

“En este último tiempo he descubierto un área que era desconocida, y que me ha permitido tener libertad en mi calidad de vida. No depender tanto a veces del tema editorial, y poder hacer un programa como el que hago hoy, donde soy yo mismo sin limitaciones”.

Para finalizar, detalló que en caso de volver, lo haría en el género de la entretención. “No haría nada más que reír y divertir a la gente, que es lo que me gusta”.

y TeCaché. 

© FUENTE ORIGINAL