Hace unos días Sergio Lagos recordó cuando Polo Ramírez era crítico de televisión y una vez cuando analizó uno de sus espacios televisivos lo primero que se fijó fue en su pelo, en vez del contenido del programa. Tema que sacó a colación Pollo Valdivia de la mano de fuertes dichos.
En conversación con el programa Domingos Dominicales que conduce en la web Felipe Bianchi, el esposo de Claudia Conserva no tuvo tapujos a la hora de hablar del panelista del matinal Bienvenidos de Canal 13.
«Me acordé lo que decía Sergio Lagos sobre el tema del pelo. Podríamos hacer un capítulo sobre el Polo Ramírez. Bueno, otro día»; partió diciendo Pollo Valdivia, a lo que Felipe Bianchi agregó, «El verdadero Polo Ramírez».
Y Valdivia se explayó, «El Polo cuando hacía la columna de El Mercurio reventaba a todo el mundo, encontraba la televisión una mierda y a mí también me reventó. Y a todo el mundo lo hacía bolsa. Terminó hace poco bailando con tacos altos. Date una vuelta en el aire hueón».
Para luego destacar a favor del periodista que finalmente, con el transcurso de los años, entendió lo que es la televisión, «la televisión es entretención y que no había que mirarla desde un púlpito o a lo cura Valente. Había que ser un poquito más relajado y darle el valor si era entretenido o no».
Rematando sin filtro al respecto, «El Polo era lapidario. Era muy duro con la tele y terminó cayendo en el mismo juego y la misma frivolidad de todos».