Juez de “The Covers”, Oscar Mediavilla, debió ser internado tras graves problemas cardiacos

Jueves, 30 de septiembre de 2021

El crítico juez del concurso de imitadores hace poco fue sometido a un chequeo médico sólo que, después de descubrir algunas complicaciones en sus estado de salud, debió internarse de inmediato.

En efecto, el día de ayer una preocupante noticia preocupó a todos los participantes de “The Covers”, el estelar de Mega, pues se dio a conocer que una de las principales estrellas de la competencia tuvo que ser internada luego de un chequeo médico de rutina.

En el espacio de farándula argentino, “Intrusos”, el periodista Rodrigo Lussich se encargó de proporcionar tal información, garantizando que se trata de, Oscar Mediavilla, el cual lamentablemente presentó algunos problemas cardíacos.

Por lo tanto, se le debió internar en la Fundación Favaloro, en cual se le realizarán una serie de exámenes para entender mejor su situación médica actual.

“Hoy particularmente, está internado en la Fundación Favaloro también por un tema cardíaco, Oscar Mediavilla”, detalló el comunicador en el programa farandulero argentino.

“Mediavilla tiene hace 10 años dos stent, por lo tanto le correspondía hacerse un chequeo general, en principio ambulatorio”, agregó.

Concluyendo que “Lo cierto es que, a través de esos chequeos que se hicieron, los médicos decidieron dejarlo unas horas para hacer uno más extenso, profundo y completo. No reviste nada grave en principio”.

Sin embargo, ya la pareja del músico argentino, Patricia Sosa, ofreció más detalles acerca de su esposo, dando entender que sería un tema más de rutina y para descartar problemas de salud a futuro.

Gossipchile con fuente en La Cuarta

© FUENTE ORIGINAL