Julio César Rodríguez desmintió romántico encuentro con Nicole ‘Luli’ Moreno: “No soy de esa onda"

Jueves, 30 de septiembre de 2021

El animador Julio César Rodríguez rompió el silencio sobre la supuesta cita romántica que tuvo con la fisicoculturista Nicole Moreno.

En una nueva entrega del late de Chilevisión, ‘Pero Con Respeto’, la invitada especial de la noche fue la fisicoculturista Nicole Moreno, también conocida como Luli Love en las plataformas digitales.

El polémico personaje mantuvo una íntima conversación con el animador del programa, Julio César Rodríguez, con quien incluso realizó ejercicios en pleno espacio de entrevistas.

Uno de los instantes que más llamó la atención de los televidentes fue cuando Rodríguez reveló haber tenido una “cita” con Moreno. “Fue como a las dos de la mañana. No tenemos que dar explicaciones. Me echaste salsa de cebolla dulce a la comida. Ella armaba mi comida”, contó.

Nicole Moreno le siguió la corriente al comunicador y confesó que “me gustó ese momento, te juro. Bien Julito”, dando a entender que sí existió tal encuentro.

 “Sin ella no sé cómo hubiera sido mi vida”: Nicole Moreno se emocionó al hablar de su madre (+VIDEO)

Me gustó ese momento": Julio César Rodríguez confesó que tuvo una cita con  Nicole "Luli" Moreno | En Cancha

Era de esperarse que en los medios de comunicación se especulara sobre un antiguo romance entre ambos. Tema que fue abordado por el mismo Julio César Rodríguez en un contacto con el programa de farándula ‘Me Late’. 

“Eso es mentira. Una vez llevé a Nicole Moreno, más conocida como ‘Luli’, a un evento de mi canal con su hijo”, partió diciendo.

Luego, explicó que sí hubo tal encuentro, pero no del tipo romántico. “Fuimos a comer un pan a un Subway a eso de las tres de la mañana”, detalló el rostro de CHV.

Por último, reveló que el hijo de la joven los acompañó en aquel momento. “Fuimos los tres juntos, si lo contó ahí, no soy de esa onda”, cerró, desmintiendo totalmente los rumores de algo más que una amistad con Luli.

y fuente: La Cuarta

© FUENTE ORIGINAL