Julio César Rodríguez flaquea en vivo tras recordar la partida de su hijo

Domingo, 07 de noviembre de 2021

En la mañana de este miércoles 3 de octubre, el periodista Julio César Rodríguez no fue capaz de contener las lágrimas, tras recordar la muerte de su hijo.

Todo esto, en una nueva emisión del matinal que lleva por nombre, “Contigo en la mañana”. El tema surgió luego de que los rostros comenzaran a enlistar los canales en los que habían trabajado.

Enfatizando al mismo tiempo, el nombre de aquellos espacios a los que más le tenía afecto. “Al canal, como institución, al que más quieres es a TVN”, siendo su colega Monserrat Álvarez la primera en tomar la palabra.

Declaraciones que fueron confirmadas por Julio César Rodríguez, quien procedió a explicar que, el “canal que más quiero es a TVN, pero lo quiero por distintas razones”. Detallando que una de las principales razones por la que dicho canal se ganó su cariño.

“Me dieron la primera oportunidad, porque confiaron en mí, creo en la televisión pública y estatal, creo que tiene que existir. Creo que tiene que ser fuerte y que puede ser el canal que puede marcar tendencia”.

Para luego, pasar a un tema que hasta el sol de hoy es capaz de emocionarlos hasta las lágrimas. “Ahí tuve a mis hijos, nacieron mis hijos y murió mi hijo también, y todos esos procesos los viví en TVN”.

“Responde a una época de mi vida donde uno creía que se jugaba la vida en la pega, perdí relaciones bonitas porque yo en TVN dormía. Tenía un sofá cama, pasaba la noche descuidando a mi familia. Entonces le tengo un cariño especial, ya llegué más grande a CHV”.

Visiblemente afectado, Julio César Rodríguez cerró este tema con la siguiente reflexión. “No puedo mentir, pero uno se debe al lugar donde trabaja. Quiero mucho a este canal, pero ahí tengo la raíz. Porque creo mucho en la televisión pública”.

y TeCaché. 

© FUENTE ORIGINAL