Julio César Rodríguez reveló por qué no fue a votar en estas elecciones

Sábado, 02 de octubre de 2021

El animador ha sido uno de los rostros más «exprimidos» durante la jornada de transmisiones que realiza Chilevisión junto a CNN Chile durante el fin de semana.


Uno de los rostros que más ha aparecido en pantalla durante la jornada de elecciones de este fin de semana es el animador del matinal «Contigo en la Mañana», Julio César Rodríguez, quien ha participado activamente de la cobertura especial que está realizando Chilevisión en conjunto con CNN Chile.


Durante la jornada del sábado estuvo a cargo, junto a Monserrat Álvarez, del bloque matinal de las transmisiones al igual que este domingo, a lo que se sumará después en la tarde con el programa Contigo En Elecciones.


Revelan el grave estado de salud de ex finalista de ‘Masterchef’

Sin embargo, durante la transmisión de esta mañana y mientras conversaban con Mónica Rincón, quien acababa de entrevistar a Paula Narváez, le consultó a los animadores si habían ido a sufragar.


Marcela Vacarezza llamó a votar burlándose de Florcita Motuda

Fue ahí cuando Julio reveló que no podrá votar en estas elecciones debido a que él está inscrito en Concepción. Si bien tenía todo listo para viajar durante el sábado, para luego sumarse el domingo a la cobertura, finalmente tuvo que estar en pantalla por lo que no pudo ir a la capital penquista.


“No me he cambiado porque en mi familia es un rito, uno trata que eso se repita”, explicó el periodista, quien además precisó que para días como estos se reúne con familiares y se regalonean. “Tenía todo organizado para ir el sábado, pero bueno… Al pie del cañón acá, como siempre. Con el corazón en Concepción”, agregó.


Finalmente, JC precisó que su madre para esta instancia le venció el miedo a la pandemia y acudió a las urnas.

© FUENTE ORIGINAL