Julio César Rodríguez salvó la vida de conocida influencer

Viernes, 24 de diciembre de 2021

La noche del jueves se vivió un momento dramático en los premios del programa «Juegos en Línea», el cual fue animado por Julio César Rodríguez y donde asistieron varios rostros ligados al internet, uno de ellos fue la influencer gamer, Carlyn Romero.

La indirecta de JC Rodríguez a Ministra Hutt por problemas en el transporte público

La joven vivió un tenso momento luego de ahogarse con una uva, lo que la dejó sin respiración y pidiendo ayuda de los asistentes.

«Yo empecé a llorar de la desesperación, sentí que me iba a morir. Todos creían que estaba tonteando, nadie me hacía caso, me tiré al piso para llamar la atención», contó la influencer a LUN.

El momento fue de terror para Carlyn, quien además dijo: «pensé en ese minuto que me moría, pensaba en mi familia… estaba desesperada».

Momento en que el conductor de «Contigo en la mañana» reaccionó y rápidamente le aplicó la llamada maniobra de Heimlich.

«Cuando le vi la cara, ella tenía los ojos rojos, así es que la agarré y tuve que actuar», contó Julio César al respecto.

«Le hice la maniobra una, dos, tres veces y paff, salió la uva. Las dos primeras las hice súper fuerte y la tercera vez con más técnica… ahí ella me tomó la mano y pudo hablar, me dijo gracias», agregó después Rodríguez.

«Él me decía al oído respira, intentar respirar. Y me hace tres veces este apretón en la guata, súper duro… por suerte pude botar esta uva. Después respiré y fue un alivio. Pero ese fue uno de los momentos más aterradores que he vivido. Él me salvó», cerró Carlyn Romero.

© FUENTE ORIGINAL