Julio César Rodríguez se quiebra en pantalla al recordar la muerte de su hijo

Sábado, 06 de noviembre de 2021

La mañana de este miércoles, Julio César Rodríguez se emocionó en su programa «Contigo en la mañana», luego de recordar la muerte de su hijo.

Todo comenzó cuando ambos enumeraron los canales en los que habían trabajado, revelando a cuáles les tenían más cariño. «Al canal, como institución, al que más quieres es a TVN», le dijo su compañera Monserrat Álvarez.

Hijo mayor de Julio César habla de la reacción de su padre cuando ingresó a RN

Lo que fue confirmado por Julio César, explicando que «al canal que más quiero es a TVN, pero lo quiero por distintas razones. Porque me dieron la primera oportunidad, porque confiaron en mí, creo en la televisión pública y estatal, creo que tiene que existir, creo que tiene que ser fuerte y que puede ser el canal que puede marcar tendencia».

«Ahí tuve a mis hijos, nacieron mis hijos y murió mi hijo también, y todos esos procesos los viví en TVN», confesó después visiblemente emocionado.

jc r

«Responde a una época de mi vida donde uno creía que se jugaba la vida en la pega, perdí relaciones bonitas porque yo en TVN dormía, tenía un sofá cama, pasaba la noche descuidando a mi familia. Entonces le tengo un cariño especial, ya llegué más grande a CHV», continuó contando Rodríguez.

Tema que finalizó diciendo que «no puedo mentir, pero uno se debe al lugar donde trabaja. Quiero mucho a este canal, pero ahí tengo la raíz, porque creo mucho en la televisión pública».

© FUENTE ORIGINAL