Kast enseña a colocar un condón en un plátano ¿Y se lo come?

Martes, 09 de noviembre de 2021

El gesto de Kast dio mucho para hablar en las redes sociales.

José Antonio Kast se mostró en un contexto muy distinto al que se acostumbra a verlo, por lo que rápidamente se viralizó en redes. El candidato del Partido Republicano estuvo hablando de educación sexual, donde aprovechó para introducir un condón en un plátano. De todas formas, eso no fue lo único, ya que luego ocurrió algo más.

Dialogando con el comediante Hermann Heim, en su programa de YouTube, CACOconiéndonoos, a Kast le preguntaron sobre la libertad de enseñanza y la educación sexual en los colegios. “Lo que yo discuto es la edad en que se enseña y qué tipo de educación sexual se le da. ¿Por qué a un niño de prekínder le vas a enseñar lo que es la gonorrea?”, fue la consulta.

Gracias a que el abanderado tiene nueve hijos, la pregunta sobre si sabe poner o no un condón llegó con gracia. Por esto, el propio candidato presidencial no se quedó callado y le dijo “pero, ¿quieres que te muestre?”. “Lo primero que tienes que hacer es tener claro que tus uñas están bien limadas, porque no vaya a ser cosa de que, cuando lo instales, se rompa”, expuso luego.

Viral situación de Kast

Dejando las cosas a mitad del camino, el conductor le hizo saber que el profiláctico debe quedar más abajo. Claro, el candidato no se quedó callado y tuvo una nueva respuesta. “Sí, pero tranquilo, la puntita no más. Ya te pusiste nervioso”, comunicó. Luego, estando fuera de libreto, José Antonio Kast peló el plátano y lo mordió. “Me dio hambre, vamos a aprovechar para demostrar que no era de utilería”, completó.

Como era de esperarse, en las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para reírse de lo ocurrido. Muchos usuarios aprovecharon para burlarse de él o, incluso, realizar algunos memes. Claro, era probable que pase algo similar en esa situación. De todas formas, el candidato se fue contento de la entrevista por cómo la manejó.

© FUENTE ORIGINAL