¿Kast? Paulsen advierte que el próximo Presidente de Chile no puede ser un nuevo "Hitler"

Lunes, 08 de noviembre de 2021

Las palabras de Paulsen hicieron mucho ruido este fin de semana.

En las últimas horas, el reconocido periodista, Fernando Paulsen, dejó algunas palabras un tanto fuertes para lo que puede venir. El mencionado, se dirigió a la opinión, destacando que en dos semanas más habrá que acudir a las urnas para sufragar por un nuevo presidente. “Después que suceden las cosas, las personas se desentienden de la responsabilidad de haber llevado a alguien a la primera magistratura”, sostuvo.

Fue este domingo cuando Fernando Paulsen se viralizó por una profunda y polémica reflexión con la opinión pública, donde el mencionado resaltó que restan escasas dos semanas para las mega elecciones del 21 de noviembre. Siendo de esa manera, sus frases sonaron como bomba en todo el país, entendiendo que no es poca cosa lo que se acerca.

Siendo de esa forma, el panelista de ‘Tolerancia Cero’ empezó comentando que “el votante la saca fácil. El votante vota por alguien, ese alguien puede dejar la crema y el votante se desentiende súper rápido de su voto. Lo que debe hacer esa persona, es darse cuenta de las consecuencias de su voto”. Claro, eso no fue todo lo que salió de su boca.

Más dichos de Paulsen

“En 1936, los ciudadanos de Alemania votaron por un joven militar llamado Adolf Hitler y lo hicieron democráticamente… Votaron a (Nicolás) Maduro también en Venezuela. Después que suceden las cosas, las personas se desentienden de la responsabilidad de haber llevado a alguien a la primera magistratura”, resumió luego, sin guardarse nada de lo que opina.

Para concluir con sus ruidosas y polémicas palabras, Fernando Paulsen aprovechó para afirmar que “el votante debiera pensar muy bien, leer los programas y convencerse de las cosas no sólo para que lleve a alguien a La Moneda, sino que se haga cargo de lo que esa persona termine haciendo, para bien y, por sobre todo, haciéndose responsable si lo hace mal”.

© FUENTE ORIGINAL