Kel Calderón le implora a su abuela que salve a su padre mientras sigue internado por covid-19

Sábado, 06 de noviembre de 2021

Recientemente, a través de sus redes sociales, Kel Calderón le pidió que salvaran a su padre.

Quien desde que fue internado en la Clínica Alemana, luego de ser diagnostico con coronavirus. Y tras complicarse los doctores que llevaban su caso tomaron la decisión de intubarlo e inducirle un coma.

Sin embargo, en esa misma oportunidad, allegados al abogado y padre de Kel Calderón afirmaron que estaba respondiendo al tratamiento. A pesar de que se encontraba en una situación delicada.

Recordemos que el primero en dar a conocer esta noticia al mundo del espectáculo, fue el “Experto en Reality”, Francisco Halzinki. A través de las historias de cuenta oficial de Instagram.

Ahora, luego de varios en los que el abogado sigue internado en la clínica, su hija publicó una fotografía junto a padre cuando ella estaba pequeña. A la que le siguió un post en el que se puede ver a Hernán Calderón junto a su abuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de K E L 🐍 (@k3lcalderon)

“Abuelita ya sabes que hacer. Tenemos un trato. Ayúdalo hoy. Sálvamelo”. Le pidió a la matriarca de su familia la hija de  Raquel Argandoña. Para luego, a través de sus historias, publicar algunos videos de los ramos de flores que ha recibido en apoyo a su padre.

Quien sigue hospitalizado, entubado y con los comienzos una neumonía que derivó del Covid-19. Por otro lado, el registro en el que se puede ver a una Kel pequeña y un Hernán Calderón mucho más joven, fue acompañado  con la siguiente descripción.

“Sin rendirse. No pares de luchar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de K E L 🐍 (@k3lcalderon)


Redacción de Gossipvzla y DUPLOS.cl. 

© FUENTE ORIGINAL