La animadora lo presintió: Monserrat Álvarez y JC Rodríguez hablaron de lo vivido con fuerte sismo

Domingo, 07 de noviembre de 2021

Este miércoles en el matinal Contigo en la MañanaMonserrat Álvarez y Julio César Rodríguez hablaron del fuerte sismo de anoche, de magnitud 5,7 a 49,54 kilómetros al este de Los Andes y que se sintió en la zona centro del país.

«Yo lo sentí, fue fuertón», dijo el animador, a lo que su compañera contó el extraño suceso que le ocurrió.

«¿Te cuento lo que me pasó? le conté a los chiquillos en maquillaje… No me quiero hacer la pitonisa, pero me pasó una cosa súper rara», partió Monserrat Álvarez con su relato.

«Yo siempre dejo la cartera en el suelo cerca de la puerta, la dejo ahí en mi pieza, en un lugar que la dejo siempre. La diferencia es que esta vez dejé la cartera, pero tenía el compu adentro», continuó.

Sin embargo, anoche «me acosté en la cama y dije ‘no voy a dejar la cartera cerca de la puerta por si hay un temblor’. Te lo juro… me levanté y puse la cartera en otro lado, me acosté y dormí y de repente empezó a temblar y yo tranquila como diciendo ‘si yo sabía’».

«¿Me creen o no?», preguntó la conductora, a lo que JC contestó que «yo te creo… es que tú eres de Conce y los de Conce somos así».

«Me levanté pero soplete»

Luego, Julio César Rodríguez contó su experiencia: «Para mí fue un temblor diferente, porque yo siempre estoy solo para los temblores y no me levanto… entonces está temblando y no, qué lata levantarse».

«Yo soy de Conce y si no pasa los 8 realmente no… De 8,2 para arriba me muevo… si es ahí, no me levanto», añadió.

«Pero ayer estaba con mis hijos, estaban conmigo y me levanté pero soplete. Le dije ‘¡Joaquín!’ y me dijo ‘qué, no si ya pasó’ y todavía no partía… y voy y la Julieta ya estaba allá con su perra en los brazos, lo primero que atinó cuando le dije que nos pusiéramos bajo la puerta, fue la perrita, ya la tenía en sus brazos y caminó con toda tranquilidad», detalló.

«El más fuerte me asustó un poco porque dije ‘chuta, aquí vamos a tener que salir’ y se trancó. Después la Julieta tomó a su perro lo puso en la cama y siguió durmiendo y hoy en la mañana nadie se acordaba», finalizó el periodista.

© FUENTE ORIGINAL