La aparente reconciliación de Arturo Vidal y Marité Matus

Miércoles, 05 de mayo de 2021

Hace ya algunos años se confirmó el fin del matrimonio entre María Teresa Matus y Arturo Vidal, ex pareja que tiene tres hijos en común.

Cabe mencionar que hace algunas semanas la ex esposa del futbolista chileno regresó a nuestro país en compañía de sus hijos, luego de vivir varios años en Europa. Pero hace unos días, Marité tomó sus maletas y viajó junto a ellos para reunirse con Arturo, previo a un importante partido del Inter de Milán, equipo que resultó campeón de la Serie A.

Matus compartió una fotografía de Arturo Vidal en plena celebración junto a sus hijos. «Felicidades», escribió en una de las historias de Instagram.

Después de la victoria del Inter, Vidal junto a su equipo, donde Alexis Sánchez también es parte, viajó en compañía de Marité Matus y su familia a Suiza desde donde han compartido varias historias mostrando el paradisíaco lugar.

En su Instagram, Marité Matus, compartió una fotografía junto a sus tres hijos donde escribió un tierno mensaje dedicado a los niños: «Cuando el libro de mi vida se cierre, mis hijos serán el capítulo más bonito…».

Por su parte, Arturo escribió desde el mismo lugar: «Gracias mi Dios por permitirme disfrutar de todo esto con mis amores».

Debido a todas estas publicaciones, los seguidores de la ex pareja han comenzado a especular con una posible reconciliación, ya que incluso, Marité Matus compartió una fotografía junto al auto del seleccionado nacional, sin embargo, eliminó la opción de los comentarios.

Una nota de LA CVC