La cruda decisión que tomó Universidad de Chile con Pablo Aránguiz ¡Aumenta la crisis!

Viernes, 05 de noviembre de 2021

La realidad de Aránguiz es cada vez más dura en los azules.

Claro está que en la Universidad de Chile no se están pasando buenos días, por lo que Pablo Aránguiz es aún más perjudicado dentro. El mencionado recibió amenazas de muerte, luego de ser agredido por aficionados del cuadro azul, pero las cosas son aún peores para él ahora. Luego de caer ante Ñublense por el Campeonato Nacional, están cada vez más cerca del descenso.

Por ello, en medio de la crisis, el jugador que más se ha visto en la polémica en este tiempo fue justamente Pablo Aránguiz, a quien le han comunicado en las últimas horas de que no seguirá siendo considerado en la U. Entendiendo la información que Radio Infinita dio a conocer, el exvolante de Unión Española podría no volver a disputar un encuentro con los universitarios.

«No es que a Pablo Aránguiz se le haya dicho que no jugará contra Ñublense por que querían descomprimir el ambiente. Es una situación completamente diferente. Al jugador le dijeron que no iba a ser considerado en los 5 partidos que restaban de campeonato. Pablo Aránguiz no será más considerado en la Universidad de Chile«, fue lo que reconoció hace horas Gonzalo Fouillioux.

Polémica situación con Aránguiz

El periodista Rodrigo Herrera tuvo palabras para el momento que se vivió en Rancagua y recalcó que esto «viene hace más de tres años. Esta invasión es muy grave. Junto a lo impresentable de encarar hinchas e invadir en turba el espacio sagrado, rompe norma sanitaria y expone a jugadores de ambos equipos a eventuales contagios y cuarentena», aseveró el comunicador.

Para cerrar, el propio Herrera enfatizó lo siguiente sobre el equipo de Pablo Aránguiz: «Apagando el fuego con bencina en este mal momento de la U. Una pena. Que tristeza por la U. No veo solo la crisis de hoy sino de los últimos 3 años. La administración anterior le hizo mucho daño y la nueva no sabe que hacer. Al medio, el club y sus hinchas».

© FUENTE ORIGINAL