La Divina Comida competirá este sábado con la parodia de Mi Barrio que tiene por nombre La Diversa Comida

Sábado, 02 de octubre de 2021

Una especial competencia por el rating es la que se vivirá este sábado en la televisión chilena y es que Chilevisión traerá a la pantalla un nuevo capítulo de su programa La Divina Comida, el que competirá – nada más ni nada menos – que con su parodia.

Y es que el nuevo espacio de entretención de Mega, Mi Barrio, anunció a través de sus redes sociales que este fin de semana se la jugarán con un nuevo sketch que tiene por nombre La Diversa Comida.

El cual mostrará una distendida reunión entre los imitadores del ministro de salud Enrique Paris; la subsecretaria Paula Daza; el doctor Sebastián Ugarte y el ex ministro de salud, Jaime Mañalich.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mi Barrio: Tu mejor compañía (@mibarriomega)

Mientras que Chilevisión contará en un nuevo capítulo de La Divina Comida con la participación – por el lado de las mujeres – de la periodista y ex animadora de Mucho Gusto, Magdalena Montes, y la actriz Emilia Noguera.

Y por el lado de los hombres estará el candidato presidencial independiente Sebastián Sichel y el actor y director Fernando Gómez Roviria, tal como lo anunciaron en su promoción vía Instagram ¡Mira!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por La Divina Comida CHV (@ladivinacomidachv)

© FUENTE ORIGINAL

Todo de "La Divina Comida"