La drástica medida que tomaría Colo Colo para evitar nuevos contagios de Covid-19

Sábado, 06 de noviembre de 2021

Luego de cumplir la cuarentena preventiva por el brote de Covid-19 que sacudió la semana pasada al estadio Monumental, 17 jugadores de Colo Colo volverán a los entrenamientos presenciales mañana miércoles.

Tras la postergación del partido con Santiago Wanderers, que inicialmente estaba programado para este martes, Gustavo Quinteros contará para el fin de semana con gran parte de sus figuras. Esto, pensando en el duelo del sábado con los “caturros”.

Sin embargo, el cuerpo técnico del “cacique” tomaría nuevas medidas para minimizar los riesgos de un rebrote entre los futbolistas. El plan incluiría concentrar al plantel por cerca de una semana.

Los tres duelos

Según informó ESPN, la idea es que los futbolistas concentren en un hotel para el encuentro ante los porteños, el próximo compromiso con Deportes Melipilla y el duelo ante Curicó Unido. Esto último programado para el 14 de noviembre.

Quinteros quiere evitar que sus pupilos puedan contagiarse en sus hogares, con familiares y cercanos. Por lo mismo, quiere tenerlos a todos mentalizados en la recta final del campeonato.

Cabe recordar que Colo Colo es el líder del torneo nacional con 55 puntos. Sin embargo, sólo tiene dos unidades de ventaja sobre su escolta, Universidad Católica (53).

© FUENTE ORIGINAL