La dura imitación de Belenaza a Tonka Tomicic

Sábado, 29 de mayo de 2021

Parodia incluyó críticas a la capacidad profesional de la exmodelo.

Simulando una entrevista ficticia bajo el nombre de “Mentir de verdad”, Belén Mora presentó una imitación a una “animadora de matinal” con el look y los gestos de Tonka Tomicic.

En el sketch, Mora no se deja entrevistar por Francisco “Toto” Acuña y le roba constantemente el protagonismo de su programa, además de lanzar una serie de clichés sobre los espacios matutinos.

“El asistente de producción me hace un resumen de noticias y me preparo: si va ir alguien pobre me visto más simplona para verme cercana”, dijo el personaje”.

El guión estuvo marcado en las críticas al profesionalismo que han caído sobre la animadora del matinal de Canal 13, mostrándola como alguien sin compañerismo.

“Yo me defiendo sola, si sacan a un compañero del matinal, son más minutos para mí”.

La imitación generó reacciones divididas entre los televidentes. Mientras unos alabaron la semejanza entre Mora y Tomicic, otros afirmaron que la parodia fue “demasiado dura” con la ex animadora del Festival de Viña.

“No me importa la gente, me interesa que me llamen grandes marcas para ganar plata”, fue otra de las frases que despachó la comediante.

Revisa la imitación acá:

Una nota de lacuarta.com