La felicidad de Paulucci por su continuidad como DT de la UC: «Tengo una responsabilidad muy grande»

Sábado, 02 de octubre de 2021

El director técnico de Universidad Católica, Cristián Paulucci, anda más contento que perro con dos colas luego de ser ratificado en el cargo hasta final de año. Incluso, se mostró esperanzado en que el equipo pueda seguir en la senda del triunfo.

En conferencia de prensa, el dolape dijo que está “feliz y contento por la confianza del club y del Directorio, pero sabiendo que tengo una responsabilidad muy grande con una institución con la cual me debo”.

“Eso es bueno y a la vez nos implica dedicarnos muchísimo más de lo que estábamos haciendo por el bien de la institución y el equipo, que es un plantel grato y con mucha experiencia”, complementó.

Consultado sobre el hecho de no jugar este fin de semana, el estratega aseguró que “nos vino bien para seguir confirmando cosas, seguir trabajando con la misma metodología, para seguir tirando una idea que es la que deje cómodo al plantel y nosotros. Nos vinieron bien estos días y estaban enfocados en Melipilla”.

En cuanto a la llegada de Fabián Orellana, Paulucci señaló que “lo vimos demasiado bien, a la par de sus compañeros. Estamos felices y contentos de tener un jugador con tanta experiencia que seguramente nos va a aporta y ayudar a lograr el objetivo”.

La confianza de Paulucci

Sobre la lucha por conseguir el tetracampeonato, el adiestrador indicó que “con estos dos partidos que hemos remontado y ganado, por supuesto estamos muy bien de la cabeza. Psicológicamente eso ayuda y trataremos de seguir buscando estar en esa senda de ganar todo lo que podamos de acá a fin de año para logar el objetivo».

Universidad Católica recibirá a Deportes Melipilla el próximo miércoles a las 21:00 horas, en un compromiso válido por la fecha 23 del campeonato Nacional.

© FUENTE ORIGINAL