La furia de Rodrigo Sepúlveda por banderazo de barristas de la ‘U’ con fuegos artificiales que dejó un niño herido

Domingo, 07 de noviembre de 2021

«Te puede quitar la vida ¡Pelotudo! ¿Para qué hace eso?», expresó indignado el rostro de Mega.

Este domingo, Rodrigo Sepúlveda partió Meganoticias Alerta hablando del banderazo de barristas de Universidad de Chile que terminó con dos heridos, uno de ellos un niño, por la manipulación de fuegos artificiales, los cuales están prohibidos en Chile en su uso público.

El hecho ocurrió la tarde de este sábado en el hotel de concentración del equipo laico, en la previa del clásico frente a Universidad Católica.

«Esto es de una irresponsabilidad tremenda, no sé cuánta gente ha sufrido con esto a nivel mundial, los fuegos artificiales están prohibidos, imaginen un niño que quizás en qué condiciones estará, esto es tremendo», partió diciendo el periodista.

«Me da profunda pena. En vez de entender que es algo donde se tiene que disfrutar de una fiesta, apoyar a la U que lo está pasando mal y lo único que hacen es esto», continuó.

«Hay que ser responsables, no voy a meter a todos los hinchas de Los de Abajo, pero esto está prohibido, ¿De dónde sacan los fuegos artificiales?«, cuestionó Rodrigo Sepúlveda.

Luego, el conductor del espacio de Mega manifestó: «Termina con un niño de ocho años y un adulto de 28 años gravemente heridos, esto es una irresponsabilidad, por ir a alentar a la U esto termina de esta manera».

Además, el comunicador recalcó que la policía presente en el lugar no hizo nada al ver la utilización de la pirotecnia.

«Sí estaba carabineros, se ve… ¿Y no hicieron nada? No, no hicieron nada…», lamentó.

«Se ven ‘preciosos’ los fuegos artificiales, pero termina en esto, en esta pelotudez… Te puede quitar la vida ¡Pelotudo! ¿Para qué hace eso? Termina en un hospital y un niño de ocho años también«, finalizó Rodrigo Sepúlveda con evidente molestia.

© FUENTE ORIGINAL