«La gente alega, pero igual prenden la tele»: Carmen Gloria Bresky defiende a ‘Verdades Ocultas’

Domingo, 07 de noviembre de 2021

Recientemente la actriz Carmen Gloria Bresky abordó su paso por diversas teleseries nacionales, tras ser invitada al podcast «Reyes del Drama». Contexto en que se refirió a «Verdades Ocultas» de Mega, apuesta dramática que cumplió 3 años al aire.

La intérprete se refirió a su paso por la teleserie, la que calificó de «positiva», a pesar de las críticas que ha recibido la apuesta debido a su extensa duración y a los radicales giros que ha tenido la historia, junto a la incorporación de nuevos personajes.

Con auto volando: Las trágicas muertes que remecen a «Verdades Ocultas»

verdades ocultas

«Lo pasé increíble. Mi personaje terminó siendo súper querido, la Gladys que se murió en el parto. Yo dije ‘qué fome, la matan’. Y me morí en el parto. Yo dije ‘por lo menos me voy como la Carola Arregui’. Todos queremos una muerte en el parto, que te boten por las escaleras y hacer unas gemelas. Yo ya tengo dos de esos», dijo al respecto.

Recordando que «después me fui de la teleserie y a los guionistas se les ocurrió volver con una hermana gemela, Raquel».

«Me alegro un montón por todo el equipo, que tengan pega. Mi felicitación especial para la Cami Hirane que se ha llevado toda la pega, un protagónico. Tiene un montón de escenas con una carga emocional potente. Yo la admiro, la encuentro seca», agregó posteriormente.

«No es fácil llevar con verdad una teleserie por tantos años, lo encuentro genial, que los guionistas se den las licencias», reconoció Bresky.

«La gente alega y dice ‘¿hasta cuándo?’, pero igual prenden la tele. Hay gente que está súper acostumbrada y le gusta, es su compañía. Es trabajo», finalizó ante las críticas.

© FUENTE ORIGINAL