La gran emoción de hija de Gala Caldirola y Mauricio Isla al abrir su regalo de Navidad

Domingo, 26 de diciembre de 2021

“¿Que estamos haciendo?”, le preguntó la ex chica reality a su adorable hija estaba jugando feliz arriba de una cama.




Gala Caldirola  es una fiel usuaria de las redes sociales, y como era de esperar, esta navidad compartió varios videos de su celebración, en donde pudimos ver la alegría de Luz Elif, su hija con Mauricio Isla. 

De esta forma, la exchica reality se la jugó con unas clásicas galletas y leche para hacer más especial para la niña la ansiada espera del Viejito Pascuero.




¿Que estamos haciendo?”, le preguntó la joven española a su hija que estaba jugando feliz arriba de la cama. “Esperando a Santa Claus”, respondió emocionada la pequeña.

 Fue tanta la felicidad del momento, que al llegar el momento de abrir los regalos no pudo evitar transmitir la gran emoción que se sentía al abrir cada uno, especialmente el que le dio su tío Suro Solar, manager y amigo de Gala.

Este lo quería siempre”, reveló Caldirola en la historia de Instagram, mientras veía a su hija celebrar por su obsequio. 




Por otro lado, el seleccionado nacional Mauricio Isla pasó la navidad junto a su familia, y mandó un mensaje navideño a todos sus seguidores. «Este es un día muy especial por que celebramos el nacimiento de Niño Jesús , que nos ha dado la posibilidad de vivir con esperanza, amor y paz, este es mi deseo para ustedes junto a su amada familia. Que Dios los bendiga …FELIZ NAVIDAD»

© FUENTE ORIGINAL