La insólita reacción de Florcita Motuda luego que le pidieran ponerse la mascarilla en matinal de CHV

Sábado, 06 de noviembre de 2021

«Está con la mechita corta», dijo la conductora del programa Monserrat Álvarez.

El diputado Florcita Alarcón (PH) protagonizó un insólito momento este viernes en el matinal Contigo en la Mañana, mientras lo entrevistaba el periodista Luis Ugalde.

Todo comenzó cuando el reportero le pidió que se pusiera bien su mascarilla en un despacho en directo para conversar de la acusación constitucional contra el presidente Sebastián Piñera.

Como al parlamentario se le bajaba el tapabocas, Ugalde le solicitó que se la acomodara y el músico accedió. Sin embargo, cuando el comunicador le insistió por segunda vez porque se le estaba bajando la mascarilla, Florcita Motuda reaccionó molesto.

«Ya no huevee…», lanzó el legislador haciendo un gesto con el brazo y dejando solo al periodista.

En ese momento, Ugalde claramente indignado lo siguió y le explicó que la solicitud es por salud pública, pero el diputado lo ignoró e ingresó al Congreso.

«Oiga, diputado. Pero si es una cuestión básica de salud pública. Bueno, si él ya no entendió no es problema mío tampoco», expresó el periodista.

«Está con la mechita corta Florcita Motuda», comentó la conductora del espacio, Monserrat Álvarez.

En tanto, Julio César Rodríguez añadió: «Ministro Paris, mande a un par de personas a hacer unas clases ahí, poh. Un curso rápido. Estamos hablando que están subiendo los casos, que hay que cuidarnos todos».

© FUENTE ORIGINAL