La notable respuesta de Coté López a usuaria mala onda que la criticó

Jueves, 28 de octubre de 2021

Coté debió cruzar en Instagram a una crítica que no le cayó bien.

María José López, reconocida en el país como Coté, tuvo que salir al cruce de una persona que la criticó por su forma de salir en fotos. La mencionada mostró en sus redes sociales el trabajo que estaba realizando en la playa con fotografías para la nueva colección de su marca «Be Active». Siendo de esa manera, aprovechó para compartir varios adelantos con sus fieles fanáticos en las historias de Instagram.

No obstante, en una de las imágenes que posteó, fue criticada por posar desnuda al aire libre. «Esta foto me la tomó el mejor fotógrafo del mundo mundial y no me dijo él que escribiría esto para pasármela @casa_emma yaaaaa bromita, la AMÉ! Seco», fue lo que redactó la esposa de Luis «Mago» Jiménez, mostrándose muy feliz con lo obtenido.

De todas maneras, como podía esperarse, a una seguidora no le gustó la postal y fue con fuerza contra Coté López. «Si no te moztrai en pelota no eres nadie. Quiérete», fue lo que la crítica mujer le escribió en su posteo. Sin embargo, quizás esta nunca imaginó que llegaría una rápida respuesta por sus lapidarias palabras al respecto.

Coté, fiel a su estilo

«Por eso me moztro po», fue la tajante contestación de María José, a la que le sumó un emoji de risa, siendo muy irónica. Cabe destacar que esta no es primera vez que la influencer es duramente criticada por las cosas que muestra en sus perfiles de las redes sociales. Como a varios famosos, tiene personas que aceptan lo que hace y otras que no.

Hace pocos días, un usuario le hizo llegar una serie de duros comentarios por los tatuajes que dejó en su cuerpo. «Horribles los tatuajes!!!, te baja de categoría», le dijeron a Coté. Ante eso, ella respondió: «¿Qué categoría me baja? Yo no pertenezco a ninguna. Pertenezco a la mía donde solo estoy yo. No me interesa ser clasificada en ningún estatus adscrito o asignado, ni en ninguna clasificación tipo AB, C1a, C1b, etc. Un tatuaje no cambia a la persona. Solo te puede molestar a ti al no saber respetar a otra».

Coté López.
Comentario y respuesta de Coté López.

Para ver la foto, CLICK ACÁ.

© FUENTE ORIGINAL