La Rancherita se enojó con un usuario de Instagram: «Ranchera tu abuela»

Lunes, 08 de noviembre de 2021

La artista nacional Carolina «La Rancherita» Molina le respondió con todo a un usuario de Instagram que se quiso pasar de listo.

¿Qué pasó? La Rancherita quiso sorprender el día de ayer con un look veraniego en el Metro a sus 217 mil seguidores de la red social Instagram.

Y es que la cantante nacional publicó dos fotografías mostrando su particular estilo.

A un metro de ti, la Rancherita enmascarada”, comentó Carolina Molina, nombre real de la artista nacional, quien podemos ver en las postales sosteniendo una maleta en las escaleras de una estación de la Línea 5 del Metro.

La Rancherita Vestimenta
Instagram (@caromolinaoficial)

Molina recibió diversas reacciones (sobre todo buenas) por su increíble look. «Bellísima (…) Mil veces linda», «Regia», «Siempre bella», «Puro filete», «Hermosa», «Preciosa», «Felicitaciones Linda», «Guapa», «Una belleza» y «Única» son algunos de los comentarios que recibió La Rancherita por su publicación.

Pero  uno de los mensajes que llamó la atención de la cantante fue “que atrevída la ranchera”, a lo que la ex chica reality respondió: “Ranchera tu abuela, yo soy la Rancherita. Más respeto”. La muchacha de 40 años nunca tiene pelos en la lengua.

Además, podremos ver a Molina prontamente en las pantallas chicas como parte del estelar “The Covers”.

«La Rancherita» mintió sobre su edad en México y así respondió a quienes la criticaron

Los diversos look de La Rancherita 

Es sabido que la ex participante de programas como “Rojo”, “Fiebre de Baile” y “Año 0” cambia de vez en cuando sus looks y los comparte en sus redes sociales.

Por ejemplo, a mediados de julio, sorprendió a sus seguidores con una vestimenta formal, luciendo un abrigo largo de color verde agua que puedes ver a continuación.  «Aquí en la oficina vine a dejar curriculum«,escribió a modo de broma junto al registro.

Unos días más tarde, La Rancherita volvió a deslumbrar con una personificación como Sailor Moon. “En el cumple de mi compañero de aventuras @jonajorquera”, comentó la artista chilena al compartir fotografías de la celebración. 

Carolina Molina Disfraz
Instagram (@caromolinaoficial)

© FUENTE ORIGINAL