La Red indignada tras robo de reportaje de Alejandra Matus: «No nos amedrentarán»

Domingo, 10 de octubre de 2021

Hay una gran molestia en La Red luego de lo ocurrido hace horas.

Hace instantes, se expresaron desde La Red, luego que se diera a conocer el suceso ocurrido hace pocas horas en sus instalaciones. Luego que viralizaran más detalles del grave hecho en las instalaciones del canal de televisión, donde robaron computadores que tenían material inédito de un reportaje que preparaba la periodista Alejandra Matus, las cosas siguen creciendo.

Después de denunciar el ilícito en redes sociales, el programa ‘Hola Chile’ dejó más información de lo que se llevó a cabo este martes cerca de las 09:00 horas. Sin dudas, entre tantos temas que acontecen en el país, esta será una de las más grandes polémicas de la semana. Como era de esperarse, sigue generando repercusiones.

«En base a lo que se sustrajo, la información es la valiosa. Pero no se preocupen, pues está todo respaldado y no se llevaron nada de lo que no podamos mostrar. Todo va a salir igual y con más fuerza, así que el robo fue bastante tonto y no nos amedrentarán», fue lo que reconoció Carlos Gutiérrez, panelista del programa.

Sigue la polémica en La Red

Por otra parte, el antes mencionado también dijo lo siguiente sobre lo que pasó en La Red: «Tenemos una sospecha que alguien nos quiere sabotear como canal, de nuevo. Pasaron por al lado de oficinas con cosas caras, con dinero, es todo muy rarísimo. El guardia del canal tuvo contacto con ellos, nos dijo que hablaban como con tono de uniformados».

Cabe destacar que en el lugar se constituyó personal de Carabineros, donde justamente analizaron lo ocurrido para luego intentar sacar conclusiones. Por otra parte, la Policía de Investigaciones (PDI) tendrá el trabajo de levantar evidencias e iniciar las investigaciones, con el objetivo de dar a conocer finalmente qué fue lo que ocurrió.

© FUENTE ORIGINAL