La única exigencia que puso Marlen Olivari para casarse con Roberto Dueñas

Sábado, 03 de diciembre de 2022

El matrimonio entre Marlen Olivari y su representante Roberto Dueñas vivió diferentes polémicas, acusaciones cruzadas, desencuentros y desmentidos públicos. Por lo que finalmente, ambos se separaron el 2007 luego de dos años de casados.

Belén Soto comparte en TikTok el primer video de su matrimonio

Y pocas veces, la ex musa de «Morandé con Compañía» se ha referido a su ex marido, sin embargo esto quedó atrás en su rol de panelista en el programa «Tal cual», espacio televisivo donde reveló la única exigencia que puso para contraer matrimonio.

«Yo lo único que le dije es que no me pida tener hijos. Es que él ya tenía hijos», recordó Marlen Olivari al respecto, agregando que tampoco se imaginó el futuro teniendo hijos con él.

Agregando: «Ha sido la relación más breve que yo he tenido en mi vida, porque yo me casé y al año fui a la comisaría y avisé el cese de convivencia».

Para finalmente revelar que después de esto, nunca más quiso tener un mánager. «Cuando se quebró la cosa, se acabó todo, pero después yo seguí trabajando a full. Después no quise tener ningún mánager», sentenció.

© FUENTE ORIGINAL