Las críticas a Roberto Cox por «frívolo» comentario tras fatal accidente en Providencia

Sábado, 25 de diciembre de 2021

Las y los tuiteros lamentaron la «falta de empatía» del rostro de CHV.

Durante las últimas horas, el periodista Roberto Cox ha sido duramente criticado por sus palabras en el noticiero de Chilevisión mientras informaba el trágico accidente ocurrido este jueves en Providencia.

Y es que el comunicador lamentó que una avenida de la comuna estuviera «cortada» tras el choque que dejó a dos personas fallecidas: un conductor de un vehículo y una joven mujer que esperaba cruzar la calle.

Esto, luego que la reportera en terreno indicara que la policía estaba realizando diligencias en el lugar y por eso había una gran congestión vehicular en el sector.

«Imagínate, 23 de diciembre, con toda la locura por las fiestas de fin de año que mencionábamos ayer y la avenida Andrés Bello, una avenida muy importante en el sector oriente de la capital, completamente cortada», dijo Roberto Cox.

Como era de esperar, el momento se convirtió en viral en Twitter y los cibernautas no dudaron en destrozar al lector de noticias por su desatinado comentario.

«Un mínimo de respeto y empatía. Dos vidas se apagaron. Qué importa el tráfico y el taco… Eso se recupera», «Tomé la saludable decisión de no ver CHV cuando esté en pantalla ese mediocre», y «Bien desafortunado (por decirlo menos) el comentario… Ojalá lo note y pida disculpas», fueron parte de las críticas de las y los tuiteros.

© FUENTE ORIGINAL