“Le entregué todo a Colo Colo”: Jorge Valdivia recuerda su paso por el Cacique

Viernes, 22 de octubre de 2021

Jorge Valdivia es uno de los grandes jugadores chilenos de la década pasada. El ‘Mago’ triunfo en cada club donde fue, pero sus mejores momentos fueron vistiendo la camiseta de Colo Colo, Palmeiras y la Selección Chilena. El ’10’ actualmente esta sin club tras rescindir contrato con Unión La Calera y espera una nueva posibilidad para no terminar su carrera.

Valdivia en conversación en La Tercera respondió a la pregunta de que si volvería a vestir la camiseta del Cacique a lo que señaló “Esa pregunta no me gusta. ¿Sabes por qué? Porque la noticia es eso. El titular sería ‘me gustaría volver a Colo Colo’ y yo siempre he dicho que para que uno pueda volver al lugar de donde salió, primero tiene que haber interés de ese equipo, en este caso, Colo Colo”.

A su vez, reconoció que esta feliz por su paso por el club “Si no existe ese interés, da lo mismo lo que yo diga. Solo te digo que estoy feliz con lo que hice: le entregué todo a Colo Colo y Colo Colo me lo ha dado todo. Hemos sido socios desde que yo era Sub 10. Formamos una sociedad donde ellos me dieron mucho y yo también le di mucho a Colo Colo. Y eso es mucho más importante que decir que me gustaría volver”, sentenció.

© FUENTE ORIGINAL