Una feroz golpiza provocó que Leo sea atendido quirúrgicamente.
En horas de este jueves, Leo Méndez Jr., hijo del cantante nacional Leopoldo Jorge Méndez (Dj Méndez), causó mucha repercusión en redes. El mencionado generó preocupación entre sus más fieles fanáticos, luego de postear una foto en la que se lo ve convaleciente y con un algo en su nariz, luego de una operación.
Después de varias horas, el joven llevó a cabo un relato mediante sus historias de Instagram. Ahí, este se dedicó a explicar mejor la compleja situación. «Me cuesta hablar y respirar a la misma vez por la boca, porque no puedo respirar por la nariz ahora ya que tengo algodones», fue lo que partió diciendo Leo, con claras muestras de incomodidad.
Por otra parte, Méndez también expuso que se sometió a una cirugía de corrección en su nariz. Ese lugar de su cuerpo quedó dañado hace dos años por una feroz golpiza recibida entre varios sujetos. «Es una corrección que me hicieron, porque hace dos años a mí me maltrataron y me pegaron entre tres personas. Desde ese entonces mi nariz quedó chueca, y solamente pude respirar por un lado», acotó.
Las palabras de Leo
Asimismo, Leo Méndez no se quedó callado y continuó dictando: «Una parte se infectó con pus y todo durante dos años, así que al final hoy me pude corregir la nariz». En relación a la agresión que tuvo que sufrir en el año 2019, el damnificado comunicó que el caso se judicializó y uno de los agresores está en prisión.
«El principal de los tipos cayó por maltrato. Fueron dos hombres y una mujer contra mí. Estoy contento, porque ha sido una lucha larguísima en temas de salud respiratoria y mental, pero ahora está todo llegando a su fin», culminó diciendo el hijo del reconocido cantante nacional. Sin dudas, un mal rato que ya pasó.
