Lily Fantasy la polémica influencer chilena y su video filtrado

Jueves, 11 de noviembre de 2021

Conoce a Lily Fantasy: La Instagramer que se ve envuelta en una polémica por un video.

Lily Fantasy es otra de la musas de Instagram que quiere dejar en alto su nombre, y poco a poco está teniendo más fama. Su personaje nació bajo el alero de dos grandes de la cultura popular de influencer de redes sociales, como Naya Fácil y Vale Gut, y hoy brilla con luz propia.

Partió vendiendo packs y servicios íntimos pero solo de forma digital, según pudimos reportear. De esta forma amplió su cartera de clientes, subiendo día a día su cantidad de seguidores de Instagram convirtiéndose en microinfluencer, y teniendo varias cuentas por si en alguna le borraban el perfil por el contenido que sube, para mayores de 18 años.

Comenzó a circular un video que dejó a muchas mujeres bastante perplejas, razón por la cual se burlaron de la influencer.

Ahora, dejó este emprendimiento, y está dedicada a otras labores, pero pese a querer escapar de la farándula de Instagram, esta la persigue. Esto porque se viralizó un video de quien sería su pololo. ¿Y quién fue quien lo viralizó? La Pelany, lo hizo de forma desatada, y con un comentario muy desagradable. «Tulachi qlo PANTENE MAS PANSA QUE PE…», fue lo que escribió en Twitter.

VEA TAMBIÉN: Conoce a la madre de la famosa Instagramer, Vale Gut.

En el video aparece el joven dándose placer, y se desconoce si ese video se lo envió a la misma Pelany, pensando que era una «mujer de nacimiento». La ex amiga de la Vale Gut lo filtró y lo dejó en ridículo frente a todo Chile. Aunque no está confirmado si es él verdaderamente, todo indicaría que sí.

«Y por eso 10 cm d epichula la lily fantasy le aguanta weas, que chucha esa mina, dle guaton culiao feo me espero cualquier cosa pero como la niña no tiene dignidad», «No y la wea chistosa es que ahí esta Pará xd jajaja. Imaginate descansando», «Búscala en ig por Lily fantasy es una ex vendedora de pack, ahora de dedica a cagar a la pymes xD y es emprendedora» son algunos de los comentarios que se publicaron en Twitter.

Mira esta galería de fotos

© FUENTE ORIGINAL