Lisandra Silva expuso los odiosos mensajes que recibió por publicar el regalo de su hijo

Jueves, 23 de diciembre de 2021

Lisandra Silva, la modelo cubana y pareja de Raúl Peralta se harto de recibir los ofensivos mensajes que recibe por parte de sus seguidores sobre su hijo Noah y compartió en su Instagram cómo es lidiar con esto.

Fue a través de sus historias que la influencer exhibió una captura de pantalla de un usuario quien se burló de la apariencia de Noah, su primer bebé de 1 año junto al bailarín perteneciente al dúo Power Peralta.

268065079_273855888096813_8570405473628889248_n
Instagram (@lisandrasilva)

“Tu hijo parece murciélago… ándate a tu país”, le escribió el usuario, a lo que Silva respondió de forma directa y gentil. “Sergio, ¡que Dios te bendiga! Feliz Navidad para ti y los tuyos”, le expresó un usuario llamado Sergio Cabello a Lisandra Silva.

WhatsApp Image 2021 12 23 At 17.03.28

Luego, la modelo cubana difundió otro mensaje de un usuario quien la juzgo luego de que la pareja de Raúl Peralta compartiera en sus redes sociales un particular regalo que le entregará a su bebé Noah en navidad, un pequeño auto de lujo, que causó molestia entre algunos internautas.

“Oye patética, deja de andar publicando todo, si algo le quieres regalar a tu hijo hazlo en silencio, no ves que hay niños que ni para una cena tienen, y tú tampoco tienes, si no fuera por ese hombre que tienes al lado ”, le mandó en un mensaje otra persona.

WhatsApp Image 2021 12 23 At 17.03.28 (1)

Lisandra Silva le mandó un emotivo mensaje a su cuñada Michelle: «Qué hermosa sensación la de ser padres»

Los comentarios mal intencionados hacía Lisandra Silva y su hijo Noah

“Eres una mantenida, deja de ser florerito y querer llamar la atención de medio mundo por un simple regalo que no es nada de otro mundo, ridícula”, siguió expresando la usuaria.

Pero Lisandra Silva no se quedó de brazos cruzados y le respondió con peras y manzanas a esta usuaria que buscaba hacer sentir mal a la esposa de Raúl Peralta.

“Hola Cata, quizás no entiendes mi trabajo, pero una de las cosas a las que me dedico es publicar marcas en mis redes sociales. No se trata de ostentar, informo y doy datos de Pymes chilenas que tienen negocios y también familia que alimentar”, expresó Silva.

“Este fue el caso de una Pyme que vende autos para niños. En la tele mientras mi hijo ve los monitos ponen publicidad de juguetes cada cinco minutos. No te enojes, la publicidad existe y la ves por todos lados, no hay necesidad de insultar. Que tenga un buen día”, finalizó la novia de Raúl Peralta.

© FUENTE ORIGINAL