Lisandra Silva se quejó de los comentarios negativos que recibe la apariencia de su hijo: "No aportan nada"

Lunes, 08 de noviembre de 2021

En un nuevo capítulo de ‘Pecados Digitales’, Lisandra Silva se desahogó con respecto a los insultos y comentarios despectivos que recibe su hijo.

Los invitados del nuevo capítulo de Pecados Digitales fueron Helhue Sukni, Patricio Torres y Lisandra Silva. Fue esta última quien hizo una gran reflexión sobre los ataques que reciben los famosos a través de las redes sociales.

Uno de los temas más fuertes que ha tenido que superar Lisandra Silva tiene que ver con su hijo. Y es que cuando la modelo empezó a publicar registros de Noah, una gran cantidad de usuarios de internet se dedicaron a criticar la apariencia del bebé.

“Desgraciadamente el otro lado de la moneda es siempre que las personas juzgan por lo que ven y tienen una opinión y siempre muchas personas son muy envidiosas y te ven y no entienden por qué está ahí y lo único que hacen es ‘tirarte para abajo’”, partió diciendo en el programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)

Es por lo anterior que debió colocar ciertos límites en sus plataformas digitales, para evitar que ese tipo de ataques la sigan afectando. “Yo tuve que poner muchas restricciones en Instagram para no recibir esos comentarios feos… Ahora yo tengo 20 filtros en Instagram, sólo me pueden comentar las personas que me siguen, nadie me puede ‘taguear’. Puse muchas limitaciones para mi tranquilidad mental, porque se piensa que porque uno es famoso o está todos los días trabajando para la televisión, tiene que aceptar eso”, reflexionó.

La modelo mostró varios de los comentarios que ha recibido su hijo: Tu bebé es muy feíto”; “¿eso es un bebé?”; “que feíto el monstruito chico”.

Muy anhelado: Lisandra Silva consintió a Noah con este novedoso accesorio  para comer | Chile 24

 Lisandra Silva recordó terrible asalto que vivió en el 2019: “Una se siente violada, violentada, agredida”

Para Silva, aquellos comentarios “no aportan absolutamente nada, ni a una madre, ni al hijo, ni a la persona tampoco”.

Por último, señaló que para ella lo más importante es que su bebé tenga salud. “Ya que un niño te salga sanito, eso es como la tranquilidad más grande que pueda tener una madre. Y por muy ‘no agraciado’ que sea un niño, para una madre siempre va a ser el más bello del mundo mundial”, cerró.

y fuente: Página 7

© FUENTE ORIGINAL